Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LANCIA DEDRA

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Inyectores para LANCIA Dedra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEDRA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1994 835C1.000 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 78 Del 1989 al 1993 835A1.046 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI- Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI-GM Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 105 Del 1989 al 1994 835A2.046 KAT Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1996 al 1999 182A2.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V VVT Gasolina 131 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI-HIT. Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1989 al 1994 835A4.000 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/1 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/160D1. Consultar
DEDRA 2.0I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 835A5.000 MPI- WEBER Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos LANCIA DEDRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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