Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SAAB 9000

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Inyectores para SAAB 9000

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9000 2.0 CD 16V Gasolina De 125 a 131 Del 1989 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0 CD TURBO Gasolina De 175 a 185 Del 1988 al 1992 B 202 L Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16 Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CD TURBO 16V Gasolina 147 Del 1992 al 1998 B 202 S Consultar
9000 2.0 CS Gasolina 131 Del 1993 al 1998 B 204 L Consultar
9000 2.0 CS TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 1998 B 204 E Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina 160 Del 1984 al 1988 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 163 Del 1985 al 2006 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 160 a 165 Del 1990 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.0 TURBO 16V Gasolina De 173 a 175 Del 1984 al 1990 B 202 L Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1985 al 1993 B 202 I Consultar
9000 2.2 CD TURBO Gasolina De 160 a 163 Del 1988 al 1993 B 202 L Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 147 Del 1993 al 1998 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD 16V Gasolina 150 Del 1990 al 1993 B 234 I Consultar
9000 2.3 CD TURBO Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO ECOPOWER Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 234 E Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1990 al 1993 B 234 L Consultar
9000 2.3 CD TURBO S Gasolina 194 Del 1991 al 1993 B 234 L Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SAAB 9000 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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