Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SMART FORTWO

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Inyectores para SMART Fortwo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORTWO 0.7 BRABUS CA Gasolina 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.7 BRABUS CO Gasolina 75 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2007 160.920 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina 50 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina De 61 a 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.8 CABRIO Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 0.8 CDI CABRIO Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 CDI COUPE Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 COUPE Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CA Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CO Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 61 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 MHD CABRI Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 MHD COUPE Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2006 160.920 Consultar
FORTWO CABRIO BRABUS Gasolina 75 Del 2004 al 2006 160.910 Consultar
FORTWO CABRIO CDI Diesel 41 Del 2004 al 2006 660.940 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SMART FORTWO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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