Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 155

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para ALFA ROMEO Alfa 155

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 155 1.6I 16V T.S. Gasolina 116 Del 1996 al 1997 AR 67601 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S Gasolina 129 Del 1992 al 1993 AR 67103 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S. Gasolina 116 Del 1993 al 1996 AR 67105 Consultar
ALFA 155 1.8 T.S. Gasolina 126 Del 1992 al 1996 AR 67101/67102 Consultar
ALFA 155 1.8I 16V T.S. Gasolina 136 Del 1996 al 1997 AR 67106 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1993 al 1996 AR 67501 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1997 AR 33601 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 141 Del 1993 al 1995 AR 67202 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1993 AR 67201 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1996 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0 TURBO 4X4 Gasolina 190 Del 1992 al 1996 AR 67203 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67299 Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1993 al 1996 VM07B / VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B EDC-BOSCH Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 V6 Gasolina 163 Del 1992 al 1996 AR 67301 Consultar
ALFA 155 2.5I V6 Gasolina 165 Del 1996 al 1997 AR 67303 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 155 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas