Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 164

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Motores de arranque para ALFA ROMEO Alfa 164

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 164 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1998 AR 64103 Consultar
ALFA 164 2.0 TURBO I.E. Gasolina 171 Del 1988 al 1992 AR 06476 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 139 Del 1988 al 1992 AR 06416 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 146 Del 1987 al 1992 AR 06420 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1998 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO I.E. Gasolina 201 Del 1991 al 1992 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 116 Del 1987 al 1992 VM84A Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 125 Del 1992 al 1998 VM08B / VM32B Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 64303 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina 179 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E.Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 Q4 (4X4) Gasolina 233 Del 1993 al 1998 AR 64307 / 66304 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64305 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64399 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 64306 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 6630166302 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 164 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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