Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ISUZU FARGO

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Motores de arranque para ISUZU Fargo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FARGO BUS 2.4 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1990 4FG1 Consultar
FARGO BUS 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 2001 QD32 Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.3I Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO FILLY 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO TRUCK 2.0 Gasolina 82 Del 1988 al 1994 4ZC1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 82 Del 1985 al 1995 4ZC1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 91 Del 1996 al 1999 NA20S Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2001 KA20DE Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1984 al 1990 4FC1T Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos ISUZU FARGO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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