Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ISUZU TROOPER

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Motores de arranque para ISUZU Trooper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TROOPER 2.0 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 G200Z Consultar
TROOPER 2.2 Gasolina 90 Del 1987 al 1988 4ZD1 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL Diesel 53 Del 1981 al 1988 C223 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL TURBO Diesel 72 Del 1984 al 1988 C223T Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZE1 Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZEI Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1987 al 1991 4JB1T Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 106 Del 1988 al 1991 4JB1TC Consultar
TROOPER 3.0 Diesel 160 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 159 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DTI Diesel 159 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.1 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 116 Del 1992 al 1997 C4JG2 Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 177 Del 1992 al 2004 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 193 Del 1992 al 1997 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 4WD Gasolina 179 Del 1996 al 1999 6VD1 Consultar
TROOPER 3.5I Gasolina 215 Del 2000 al 2006 V6E1 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ISUZU TROOPER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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