Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ISUZU N-SERIES

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Motores de arranque para ISUZU N-series

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
N-100 P 4.3 Diesel 106 Del 2006 al 2009 4HF1-S Consultar
N-250 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 1999 al 2006 4JB1-T Consultar
N-2800 P FN 2.6 PETROL Gasolina 109 Del 1993 al 1997 4ZE1 Consultar
N-3500 FN Diesel 84 Del 1986 al 1998 ADE314N Consultar
N-3500 FN Diesel 90 Del 1996 al 1998 ADE364 Consultar
N-4000 Diesel 95 Del 1989 al 1998 ADE364C Consultar
N-4000 FN Diesel 90 Del 1989 al 1998 ADE364N Consultar
N-SERIES Diesel 92 Del 2004 al 2009 4JB1 Consultar
N-SERIES Diesel 131 Del 1993 al 2002 4KH1 Consultar
N-SERIES 2.2I 4WD Gasolina 116 Del 1993 al 2002 22LE Consultar
N-SERIES 2.6I 4WD Gasolina 121 Del 1993 al 2002 4ZE1 Consultar
N-SERIES 4WD Diesel 92 Del 1993 al 2002 4JB1 Consultar
NHR 150 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1985 al 1995 4JA1AG Consultar
NHR 2.8 DIESEL Diesel De 76 a 79 Del 2002 al 2009 4JB1 Consultar
NHR 55 E 2.8 Diesel 95 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 55E TD 2.8 Diesel 91 Del 2005 al 2009 4JB1-T Consultar
NKR 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
NKR 3.1 DIESEL Diesel 83 Del 1996 al 2006 4JG2 Consultar
NKR 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos ISUZU N-SERIES es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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