Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ISUZU KB

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para ISUZU Kb

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KB 44 2.3 Gasolina 95 Del 1987 al 1989 4ZD1 Consultar
KB 160 1.6 Gasolina 82 Del 1989 al 1995 4ZAI Consultar
KB 2.0 Gasolina 95 Del 1994 al 1996 HCE20 Consultar
KB 2.0 I Gasolina 95 Del 1994 al 1996 C20LE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2004 al 2006 HCE20 Consultar
KB 2.0 I Gasolina 109 Del 1999 al 2006 C20LE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2004 al 2007 C20NE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 X20NE Consultar
KB 2.2 I 4WD Gasolina 116 Del 1999 al 2004 C22NE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2004 al 2007 C24SE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2007 al 2009 X24SE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2004 al 2006 0 Consultar
KB 2.5 D Diesel 79 Del 2004 al 2006 4JA1 Consultar
KB 2.5 D Diesel 77 Del 2001 al 2009 0 Consultar
KB 2.5 D Diesel 79 Del 1999 al 2007 4JA1-T Consultar
KB 2.5 D 4X4 Diesel 79 Del 2001 al 2009 0 Consultar
KB 2.5 TDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 4JK1-TC Consultar
KB 2.8 DT Diesel 87 Del 1993 al 1996 4JBI-T Consultar
KB 2.8 DT Diesel 87 Del 1997 al 2006 4JBI-T Consultar
KB 2.8 DT 4X4 Diesel 87 Del 1993 al 1997 4JBI-T Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos ISUZU KB es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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