Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PONTIAC BONNEVILLE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para PONTIAC Bonneville

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 152 Del 1986 al 1988 LG3 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 167 Del 1988 al 1991 LN3 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 171 Del 1991 al 1994 L27 Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 166 Del 1986 al 1988 3 SFI Consultar
BONNEVILLE 3.8I Gasolina 203 Del 1991 al 2001 L36 Consultar
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR Gasolina 208 Del 1991 al 1993 L67 Consultar
BONNEVILLE 3.8I KOMPRESSOR Gasolina 243 Del 1999 al 2004 C SFI Consultar
BONNEVILLE 4.3I Gasolina 143 Del 1986 al 1987 LB4 Consultar
BONNEVILLE 4.6I V8 Gasolina 279 Del 2004 al 2005 LD8 Consultar
BONNEVILLE 4.6I V8 Gasolina 279 Del 2004 al 2006 NORTHSTAR V8 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1984 0 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D COUPE Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1981 0 Consultar
BONNEVILLE 5.7 D STATION WAGON Diesel De 144 a 173 Del 1980 al 1981 0 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos PONTIAC BONNEVILLE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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