Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PONTIAC SUNBIRD

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Motores de arranque para PONTIAC Sunbird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNBIRD 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2002 al 2006 L61 Consultar
SUNBIRD 3.1 Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
SUNBIRD 3.1 CONVERTIBLE Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PONTIAC SUNBIRD es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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