Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PONTIAC VIBE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para PONTIAC Vibe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIBE 1.8 Gasolina 132 Del 2002 al 2008 1ZZFE Consultar
VIBE 1.8 Gasolina 133 Del 2008 al 2009 2ZRFE Consultar
VIBE 1.8 Gasolina 173 Del 2002 al 2006 2ZZGE Consultar
VIBE 1.8 16V Gasolina 173 Del 2004 al 2006 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 16V Gasolina 182 Del 2001 al 2004 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 16V AWD Gasolina De 125 a 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V AWD STATION WAGON Gasolina De 125 a 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V FWD Gasolina 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V FWD STATION WAGON Gasolina 132 Del 2001 al 2006 1ZZ-FE/VVT-I Consultar
VIBE 1.8 16V STATION WAGON Gasolina 182 Del 2001 al 2004 2ZZ-GE Consultar
VIBE 1.8 4X4 Gasolina 125 Del 2002 al 2006 1ZZFE Consultar
VIBE 1.8 4X4 Gasolina 173 Del 2002 al 2006 2ZZGE Consultar
VIBE 2.4 Gasolina 160 Del 2008 al 2009 2AZFE Consultar
VIBE 2.4 4X4 Gasolina 160 Del 2008 al 2009 2AZFE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos PONTIAC VIBE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas