Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PONTIAC G6

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Motores de arranque para PONTIAC G6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G6 2.4 Gasolina 166 Del 2006 al 2009 LE5 Consultar
G6 3.5 Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 Gasolina 203 Del 2004 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CABRIO Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CONVERTIBLE Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.5 CONVERTIBLE Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 COUPE Gasolina 222 Del 2007 al 2009 LZ4 Consultar
G6 3.5 COUPE Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
G6 3.6 Gasolina 256 Del 2006 al 2009 LY7 Consultar
G6 3.6 COUPE Gasolina 256 Del 2006 al 2009 LY7 Consultar
G6 3.9 Gasolina 243 Del 2004 al 2006 LZ9 Consultar
G6 3.9 CABRIO Gasolina 243 Del 2005 al 2006 LZ9 Consultar
G6 3.9 CONVERTIBLE Gasolina 243 Del 2006 al 2009 LZ9 Consultar
G6 3.9 COUPE Gasolina 243 Del 2005 al 2006 LZ9 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos PONTIAC G6 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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