Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ROVER 218

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Motores de arranque para ROVER 218

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
218 1.8 TURBO DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 XUD7TE Consultar
218 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 2000 S Consultar
218 1.8I 16V Gasolina 146 Del 1995 al 2000 18K4K -VVC- Consultar
218 1.9 DIESEL Diesel 71 Del 1992 al 1994 PSA Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ROVER 218 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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