Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ROVER 825

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para ROVER 825

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
825 2.5 TD Diesel 118 Del 1988 al 1991 VM Consultar
825 2.5 TD Diesel 118 Del 1991 al 1998 VM-425-SLIRR Consultar
825 2.5 TD Diesel 120 Del 1995 al 1998 VM-425-SLIER Consultar
825 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1998 VM-425-CLIER Consultar
825 2.5I Gasolina 150 Del 1986 al 1988 C25A V6 Consultar
825 2.5I Gasolina 170 Del 1986 al 1988 C25A V6 Consultar
825 2.5I Gasolina 175 Del 1996 al 1998 25K4F Consultar
825 2.5I COUPE Gasolina 175 Del 1996 al 1998 25K4F Consultar
825 2.5I STERLING Gasolina 150 Del 1987 al 1988 C25A V6 Consultar
825 2.5I STERLING Gasolina 170 Del 1987 al 1988 C25A V6 Consultar
825 SI 2.5I Gasolina 175 Del 1986 al 1988 C25A V6 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ROVER 825 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas