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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SMART FORTWO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SMART Fortwo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORTWO 0.7 BRABUS CA Gasolina 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.7 BRABUS CO Gasolina 75 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2007 160.920 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina 50 Del 2004 al 2007 0 Consultar
FORTWO 0.7 COUPE Gasolina De 61 a 75 Del 2004 al 2007 160.910 Consultar
FORTWO 0.8 CABRIO Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 0.8 CDI CABRIO Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 CDI COUPE Diesel 41 Del 2004 al 2007 OM 660.940 Consultar
FORTWO 0.8 COUPE Diesel 45 Del 2007 al 2009 660.950 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CA Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 BRABUS CO Gasolina 98 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 CABRIO Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 61 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 COUPE Gasolina 84 Del 2007 al 2009 132.930 Consultar
FORTWO 1.0 MHD CABRI Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO 1.0 MHD COUPE Gasolina 71 Del 2007 al 2009 132.910 Consultar
FORTWO CABRIO Gasolina 61 Del 2004 al 2006 160.920 Consultar
FORTWO CABRIO BRABUS Gasolina 75 Del 2004 al 2006 160.910 Consultar
FORTWO CABRIO CDI Diesel 41 Del 2004 al 2006 660.940 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SMART FORTWO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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