Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO XC70

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Motores de arranque para VOLVO Xc70

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XC70 2.3T Gasolina 190 Del 2002 al 2006 B5234T7 Consultar
XC70 2.4D Diesel 163 Del 2002 al 2006 D 5244 T Consultar
XC70 2.5T Gasolina 209 Del 2002 al 2006 B5254T2 Consultar
XC70 I 2.3T Gasolina 190 Del 2002 al 2004 B5234T7 Consultar
XC70 I 2.4D Diesel 163 Del 2002 al 2006 D5244T Consultar
XC70 I 2.4T Gasolina 200 Del 2004 al 2007 B5244T4 Consultar
XC70 I 2.5T Gasolina 209 Del 2002 al 2007 B5254T2 Consultar
XC70 I D5 Diesel 185 Del 2005 al 2007 D5244T4 Consultar
XC70 II 3.2 Gasolina 238 Del 2007 al 2009 B6324S Consultar
XC70 II D5 Diesel 185 Del 2007 al 2009 D5244T4 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO XC70 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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