Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO 480

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Motores de arranque para VOLVO 480

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
480 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1987 al 1989 B18F KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1993 B18FP KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1986 al 1989 B18E Consultar
480 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1987 al 1989 B 18 F KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1993 B 18 FP KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1986 al 1989 B 18 E Consultar
480 1.7I T Gasolina De 120 a 122 Del 1988 al 1995 B18FT KAT. Consultar
480 1.7I T Gasolina De 120 a 122 Del 1988 al 1995 B 18 FT KAT. Consultar
480 2.0I Gasolina 110 Del 1992 al 1996 B20F KAT. Consultar
480 2.0I Gasolina 110 Del 1992 al 1996 B 20 F KAT. Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO 480 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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