Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO 940

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Motores de arranque para VOLVO 940

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
940 2.0 Gasolina De 109 a 121 Del 1991 al 1995 B200G Consultar
940 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1995 B200F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B200E Consultar
940 2.0 Gasolina 109 Del 1991 al 1995 B 200 G Consultar
940 2.0 Gasolina 112 Del 1992 al 1995 B 200 F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B 200 E Consultar
940 2.0 16V Gasolina 136 Del 1990 al 1991 B 204 E Consultar
940 2.0 TURBO Gasolina 155 Del 1996 al 1998 B 200 GT . Consultar
940 2.0 TURBO INTERC. Gasolina 155 Del 1991 al 1997 B 200 FT KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B230FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B230F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B230G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B230FB KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B 230 FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina De 131 a 135 Del 1991 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B 230 G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B 230 FB KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 F KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 G Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO 940 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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