Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO S80

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Motores de arranque para VOLVO S80

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S80 2.0 T Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
S80 2.0 T Gasolina 180 Del 1999 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S80 2.0 T5 Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S80 2.3 T Gasolina 239 Del 2000 al 2009 B 5204 Consultar
S80 2.4 Gasolina 140 Del 1998 al 2006 B 5244 S2 Consultar
S80 2.4 Gasolina 170 Del 1998 al 2006 B 5244 S Consultar
S80 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2001 al 2006 B 5244 SG Consultar
S80 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2001 al 2006 B 5244 SG2 Consultar
S80 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B 5244 T3 Consultar
S80 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S80 2.5 Gasolina 209 Del 2003 al 2006 B 5254T2 Consultar
S80 2.5 AWD Gasolina 209 Del 2003 al 2006 B 5254T2 Consultar
S80 2.5 TDI Diesel 140 Del 1998 al 2001 D 5252 T Consultar
S80 2.8 T6 Gasolina 272 Del 1998 al 2001 B 6284 T Consultar
S80 3.0 Gasolina 196 Del 2001 al 2006 B 6294 S2 Consultar
S80 3.0 Gasolina 200 Del 1999 al 2001 B 6294 S Consultar
S80 3.0 Gasolina 204 Del 1998 al 1999 B 6304 S3 Consultar
S80 3.0 T6 Gasolina 272 Del 2001 al 2006 B 6294 T Consultar
S80 D5 Diesel 205 Del 2010 al 2012 D5244T10 Consultar
S80 D5 Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO S80 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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