Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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REKORD 1.5 | Gasolina | De 58 a 60 | Del 1968 al 1971 | 15.. | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 67 | Del 1970 al 1971 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 60 | Del 1975 al 1977 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | De 65 a 67 | Del 1972 al 1975 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 60 | Del 1977 al 1982 | 17 N CIH | Consultar |
REKORD 1.7 | Gasolina | 75 | Del 1965 al 1966 | 17 S | Consultar |
REKORD 1.7 CARAVAN | Gasolina | 60 | Del 1975 al 1977 | 17 N | Consultar |
REKORD 1.7 S | Gasolina | 75 | Del 1968 al 1971 | 17 S | Consultar |
REKORD 1.7 S | Gasolina | 83 | Del 1972 al 1975 | 17 S | Consultar |
REKORD 1.8 | Gasolina | 75 | Del 1982 al 1986 | 18 N | Consultar |
REKORD 1.8 I | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1986 | C 18 NV | Consultar |
REKORD 1.8 S | Gasolina | 80 | Del 1984 al 1986 | S 18 S | Consultar |
REKORD 1.8 S | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1986 | 18 S | Consultar |
REKORD 1.9 | Gasolina | 75 | Del 1975 al 1977 | 19 N | Consultar |
REKORD 1.9 | Gasolina | 75 | Del 1977 al 1982 | 19 N CIH | Consultar |
REKORD 1.9 CARAVAN | Gasolina | 75 | Del 1975 al 1977 | 19 N | Consultar |
REKORD 1.9 S | Gasolina | 90 | Del 1968 al 1971 | 19 S | Consultar |
REKORD 1.9 S | Gasolina | 90 | Del 1975 al 1977 | 19 SH | Consultar |
REKORD 1.9 S | Gasolina | 97 | Del 1972 al 1975 | 19 SH | Consultar |
REKORD 1.9 S CARAVAN | Gasolina | 90 | Del 1975 al 1977 | 19 SH | Consultar |
El motor en los vehículos OPEL REKORD es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.