Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CRESSIDA 1.8 | Gasolina | 82 | Del 1981 al 1986 | 3T | Consultar |
CRESSIDA 1.8 WAGON | Gasolina | 79 | Del 1986 al 1989 | 2Y | Consultar |
CRESSIDA 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1988 al 1992 | 3Y | Consultar |
CRESSIDA 2.0 | Gasolina | 98 | Del 1981 al 1985 | 21R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1992 | 3Y | Consultar |
CRESSIDA 2.0 | Gasolina | 105 | Del 1986 al 1987 | 21R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 I | Gasolina | 105 | Del 1986 al 1989 | 1GE | Consultar |
CRESSIDA 2.0 I | Gasolina | 122 | Del 1989 al 1992 | IGFE | Consultar |
CRESSIDA 2.0 I | Gasolina | 97 | Del 1982 al 1984 | 1GE | Consultar |
CRESSIDA 2.0 I | Gasolina | 105 | Del 1985 al 1988 | 1GE | Consultar |
CRESSIDA 2.0 I S/WAGON | Gasolina | 122 | Del 1988 al 1992 | 1GFE | Consultar |
CRESSIDA 2.0 SEDAN | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1976 al 1982 | 18R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 SEDAN | Gasolina | 105 | Del 1980 al 1985 | 21R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 SEDAN | Gasolina | 105 | Del 1980 al 1983 | 21RC | Consultar |
CRESSIDA 2.0 SEDAN | Gasolina | 99 | Del 1984 al 1987 | 21R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 SEDAN | Gasolina | 99 | Del 1986 al 1987 | 21R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 SEDAN | Gasolina | 102 | Del 1987 al 1988 | 22R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 SEDAN | Gasolina | 102 | Del 1988 al 1996 | 22R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 WAGON | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1976 al 1982 | 18R | Consultar |
CRESSIDA 2.0 WAGON | Gasolina | 86 | Del 1981 al 1986 | 18R | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA CRESSIDA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.