Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CROWN 2.0 | Gasolina | 80 | Del 1979 al 1980 | 5R | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 82 | Del 1979 al 1983 | 5R | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 110 | Del 1980 al 1983 | 5M | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 86 | Del 1983 al 1987 | 3Y | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 110 | Del 1983 al 1987 | 5M | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 110 | Del 1987 al 1991 | 5M | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1971 al 1974 | 5R | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 110 | Del 1971 al 1974 | 2M | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 80 | Del 1976 al 1979 | 5R | Consultar |
CROWN 2.0 | Gasolina | 82 | Del 1974 al 1979 | 5R | Consultar |
CROWN 2.0 WAGON | Gasolina | 110 | Del 1980 al 1983 | 5M | Consultar |
CROWN 2.0 WAGON | Gasolina | 110 | Del 1983 al 1987 | 5M | Consultar |
CROWN 2.0 WAGON | Gasolina | 110 | Del 1987 al 1991 | 5M | Consultar |
CROWN 2.0 WAGON | Gasolina | 110 | Del 1971 al 1972 | 2M | Consultar |
CROWN 2.0I | Gasolina | 150 | Del 1987 al 1991 | 1GGE | Consultar |
CROWN 2.0I | Gasolina | 160 | Del 1988 al 1991 | 1GFE | Consultar |
CROWN 2.0I 24V | Gasolina | 135 | Del 1991 al 1995 | 1GFE | Consultar |
CROWN 2.0I 24V | Gasolina | 135 | Del 1993 al 1995 | 1GFE | Consultar |
CROWN 2.0I 24V | Gasolina | De 135 a 160 | Del 1995 al 2001 | 1GFE | Consultar |
CROWN 2.0I 24V | Gasolina | 160 | Del 1999 al 2003 | 1GFE | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA CROWN es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.