Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 147

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Turbos para ALFA ROMEO Alfa 147

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2006 AR 32104 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2006 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V ECO Gasolina 105 Del 2000 al 2009 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2006 182B9000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel De 110 a 116 Del 2000 al 2006 937A2000 (AR37101) Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 125 Del 2005 al 2006 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2006 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2006 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2004 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 116 Del 2006 al 2009 939A7000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 125 Del 2005 al 2009 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 140 Del 2002 al 2003 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2004 al 2005 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A6000 Consultar
ALFA 147 2.0 TS 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
ALFA 147 3.2 GTA Gasolina 250 Del 2003 al 2006 932A000 Consultar

El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 147 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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