Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 164

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Turbos para ALFA ROMEO Alfa 164

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 164 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1998 AR 64103 Consultar
ALFA 164 2.0 TURBO I.E. Gasolina 171 Del 1988 al 1992 AR 06476 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 139 Del 1988 al 1992 AR 06416 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 146 Del 1987 al 1992 AR 06420 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1998 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO I.E. Gasolina 201 Del 1991 al 1992 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 116 Del 1987 al 1992 VM84A Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 125 Del 1992 al 1998 VM08B / VM32B Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 64303 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina 179 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E.Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 Q4 (4X4) Gasolina 233 Del 1993 al 1998 AR 64307 / 66304 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64305 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64399 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 64306 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 6630166302 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 164 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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