Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER NEON

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Turbos para CHRYSLER Neon

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEON 1.6I 16V Gasolina 116 Del 2001 al 2005 EJD Consultar
NEON 1.6I 16V Gasolina 116 Del 2001 al 2003 EJD.EJO Consultar
NEON 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1997 al 2000 EBD Consultar
NEON 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1997 al 2000 EBD.EBO Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1994 al 1999 ECB Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2000 al 2005 ECH Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1994 al 1999 420H ECB Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2000 al 2003 420H/ECH.E Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 1999 ECC Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina De 148 a 152 Del 1996 al 1999 ECC 420T Consultar
NEON 2.0I 16V COUPE Gasolina 152 Del 1995 al 1999 ECC Consultar
NEON 2.0I 16V R/T Gasolina De 150 a 152 Del 2000 al 2006 ECH.ECB Consultar
NEON 2.4I Gasolina 234 Del 2003 al 2005 EDV Consultar
NEON 2.4I SRT-4 TURBO Gasolina 234 Del 2003 al 2006 EDV Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER NEON es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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