Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER STRATUS

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Turbos para CHRYSLER Stratus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STRATUS 2.0I 16V Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1996 al 1999 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB,ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V CABRIO Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V CABRIO Gasolina 131 Del 1996 al 1999 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V CABRIO Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB,ECO Consultar
STRATUS 2.4I 16V Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EDZ Consultar
STRATUS 2.4I 16V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ.EDO Consultar
STRATUS 2.4I 16V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ,EDO Consultar
STRATUS 2.4I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EDZ Consultar
STRATUS 2.4I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ.EDO Consultar
STRATUS 2.4I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ,EDO Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 163 Del 1997 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EEB.EEO Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EEB,EEO Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 163 Del 1997 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 163 Del 1996 al 1999 EEB.EEO Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 163 Del 1996 al 1999 EEB,EEO Consultar

El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER STRATUS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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