Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CHRYSLER SEBRING

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Turbos para CHRYSLER Sebring

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEBRING 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 2009 ECF Consultar
SEBRING 2.0 CRD Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0 CRD CABRIO Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0I 16V Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 2000 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 1999 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 174 Del 2007 al 2009 ED3 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 175 Del 2007 al 2009 EDB Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 152 Del 2001 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 COUPE Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2005 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V COUPE Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
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El turbocompresor en los vehículos CHRYSLER SEBRING es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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