Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT CROMA

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Turbos para FIAT Croma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROMA 1.6 Gasolina 83 Del 1985 al 1990 154 A.048 Consultar
CROMA 1.8 I.E. Gasolina 140 Del 2005 al 2009 939 A 4.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2009 939 A 2.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 8V Diesel 120 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 90 Del 1988 al 1990 154 B Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1990 al 1992 154 C 6.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1992 al 1996 154 D 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1989 154 A 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 113 Del 1986 al 1990 834 B.048 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1990 al 1992 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1990 al 1992 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1991 al 1996 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT CROMA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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