Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT DOBLO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para FIAT Doblo

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DOBLO 1.2 I.E 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.2 I.E. 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 63 Del 2005 al 2006 223 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 73 Del 2005 al 2006 199 A 2.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD 16V Diesel 69 Del 2004 al 2005 188 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 178 D 6.011 Consultar
DOBLO 1.4 I.E Gasolina 75 Del 2005 al 2006 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2005 al 2009 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina 103 Del 2005 al 2006 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2003 al 2006 178 D 2.011 Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2006 5M Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 CR. DOM, PA, PY. RH Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2000 al 2005 223 A 6.000 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 0 Consultar
1 2 3 >>

El turbocompresor en los vehículos FIAT DOBLO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas