Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT STRADA

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Turbos para FIAT Strada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2003 178 B 5.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2003 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
STRADA 1.2 MPI 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2009 178 B 7.045 Consultar
STRADA 1.3 JTD Diesel 86 Del 2005 al 2009 223 A 9.000 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2005 178 E 8.011 Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CO, GCA, PY, Consultar
STRADA 1.3 MPI 8V GNC Gasolina 73 Del 2004 al 2009 178B5000 Consultar
STRADA 1.4 MPI 8V FLEX Gasolina De 80 a 82 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.5 MPI 8V Gasolina 76 Del 1998 al 2003 178 A 5.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 101 Del 2005 al 2006 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 1998 al 2003 178 D 2.011 Consultar
STRADA 1.6 MPI 8V Gasolina 92 Del 1998 al 2000 178 C 1.011 Consultar
STRADA 1.7 D TURBO Diesel 71 Del 2005 al 2009 0 Consultar
STRADA 1.7 TD Diesel 69 Del 2005 al 2009 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.7 TDS Diesel 69 Del 1999 al 2003 176 A 3.000 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 106 Del 2005 al 2006 0 Consultar
STRADA 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2004 3E Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT STRADA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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