Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT DUCATO

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Turbos para FIAT Ducato

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DUCATO 10 Gasolina 75 Del 1990 al 1994 170 B (XN1T) Consultar
DUCATO 10 Gasolina 86 Del 1990 al 1994 170 D (XN1TA) Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 68 Del 1998 al 2001 DJY Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 69 Del 1994 al 1998 230 A 2.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 D Diesel 71 Del 1990 al 1994 149 B 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1994 al 1998 230 A 3.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 90 Del 1998 al 2001 DHX Consultar
DUCATO 10 1.9 TD Diesel 82 Del 1990 al 1994 280 A 1.000 Consultar
DUCATO 10 1.9 TD CAT Diesel 80 Del 1994 al 1998 230 A 4.000 Consultar
DUCATO 10 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
DUCATO 10 2.0 JTD Diesel 86 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
DUCATO 10 2.0I.E Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.0I.E 4X4 Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
DUCATO 10 2.5 D Diesel 84 Del 1994 al 1998 8140.67 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD Diesel 95 Del 1990 al 1994 8140.27 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD ECO Diesel 109 Del 1994 al 1998 8140.47R Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.5 TD EGR 4X4 Diesel 116 Del 1994 al 1998 8140.47 Consultar
DUCATO 10 2.8 D Diesel 87 Del 1998 al 2002 8140.63 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FIAT DUCATO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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