Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI ELANTRA

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Turbos para HYUNDAI Elantra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 90 Del 1990 al 1995 SIRIUS Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 90 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
ELANTRA 1.6 CRDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 D4FB Consultar
ELANTRA 1.6 CRDI HATCHBACK Diesel 116 Del 2006 al 2009 D4FB Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 0 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 116 Del 1993 al 1995 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 117 Del 1995 al 2001 G4GR Consultar
ELANTRA 1.6 I ESTATE Gasolina 116 Del 1993 al 1995 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 0 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 109 Del 1996 al 2003 G4DR Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 112 Del 2004 al 2006 G4GA Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 105 a 107 Del 2006 al 2009 D2 1.6 GAMMA Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1991 al 1995 G4CR Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 105 a 107 Del 2000 al 2006 G4ED-G Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI ELANTRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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