Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI TRAJET

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Turbos para HYUNDAI Trajet

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRAJET 2.0 Gasolina De 136 a 140 Del 2000 al 2009 G4JP Consultar
TRAJET 2.0 Gasolina De 136 a 140 Del 2000 al 2006 SIRIUS II Consultar
TRAJET 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 0 Consultar
TRAJET 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2007 D4EA Consultar
TRAJET 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2004 al 2009 BETA Consultar
TRAJET 2.7 Gasolina 173 Del 2000 al 2009 G6BA Consultar
TRAJET 2.7 Gasolina 173 Del 2000 al 2006 DELTA Consultar
TRAJET XG 2.0 CRDI Diesel 113 Del 1999 al 2006 0 Consultar
TRAJET XG 2.0 CRDI Diesel 113 Del 1999 al 2009 D Consultar
TRAJET XG 2.0 VGT CRDI Diesel 126 Del 2003 al 2006 0 Consultar
TRAJET XG 2.0 VGT CRDI Diesel 126 Del 2003 al 2009 D Consultar
TRAJET XG 2.0 WGT CRDI Diesel 208 Del 2000 al 2002 0 Consultar
TRAJET XG 2.0I Gasolina 141 Del 1999 al 2009 0 Consultar
TRAJET XG 2.0I Gasolina 141 Del 1999 al 2006 DOHC SIRIUS II Consultar
TRAJET XG 2.7I Gasolina 173 Del 1999 al 2006 DOHC DELTA Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI TRAJET es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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