Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI GRANDEUR

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Turbos para HYUNDAI Grandeur

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANDEUR 2.0I Gasolina 120 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 129 Del 1987 al 1993 4G 64 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 SOHC Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 192 Del 2000 al 2009 SIGMA Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 163 Del 1989 al 1994 6G 72 Consultar
GRANDEUR 3.3I Gasolina 235 Del 2005 al 2009 G6DB Consultar
GRANDEUR 3.5 Gasolina 224 Del 1998 al 2006 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1998 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 146 Del 1992 al 1998 DOHC SIRIUS II Consultar
GRANDEUR NEW 2.4I Gasolina 131 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR TG 2.7I Gasolina 192 Del 2005 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR TG 3.8I Gasolina 264 Del 2005 al 2009 G6DA5 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI GRANDEUR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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