Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LANCIA THESIS

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Turbos para LANCIA Thesis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THESIS 2.0 TURBO Gasolina 185 Del 2002 al 2006 841E.000 Consultar
THESIS 2.0 TURBO 20V Gasolina 185 Del 2002 al 2009 841E.000 Consultar
THESIS 2.4 20V Gasolina 170 Del 2002 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD Diesel 150 Del 2002 al 2006 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 10V Diesel 150 Del 2002 al 2005 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841M.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841N.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841H.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 185 Del 2006 al 2009 841P.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 Gasolina 215 Del 2002 al 2006 841A.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 24V Gasolina 215 Del 2002 al 2003 841A.000 Consultar
THESIS 3.2 V6 24V Gasolina 230 Del 2003 al 2006 841A.000 Consultar

El turbocompresor en los vehículos LANCIA THESIS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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