Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LANCIA KAPPA

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Turbos para LANCIA Kappa

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 CR-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1998 al 2000 838B2.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1994 al 1998 838B.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1998 al 2000 838.000 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos LANCIA KAPPA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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