Venta de turbos nuevos y reconstruidos para LANCIA LYBRA

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Turbos para LANCIA Lybra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2005 182B6.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2006 182B6.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2002 al 2006 839A9.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 CR-BOSCH Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 109 Del 2000 al 2001 AR37101 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 116 Del 2001 al 2006 937A2.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 185A8.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 185A8.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.4 I 20V Gasolina 175 Del 1999 al 2002 192A2.000 Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 133 Del 1999 al 2000 839A5.000/A Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 140 Del 2000 al 2002 839A6.000 CR-BOSCH Consultar
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El turbocompresor en los vehículos LANCIA LYBRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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