Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para CITROEN SAXO

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Cajas de cambio para CITROEN Saxo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAXO 1.0I Gasolina 45 Del 1996 al 2003 CDY Consultar
SAXO 1.0I Gasolina 50 Del 1996 al 2003 CDZ Consultar
SAXO 1.1I Gasolina 54 Del 1996 al 2003 HDY Consultar
SAXO 1.1I Gasolina De 54 a 60 Del 1996 al 2003 HDZ Consultar
SAXO 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2003 HFX Consultar
SAXO 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2003 KFX Consultar
SAXO 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 KFW Consultar
SAXO 1.5 DIESEL Diesel 54 Del 1996 al 2003 VJY Consultar
SAXO 1.5 DIESEL Diesel 54 Del 2000 al 2003 VJX Consultar
SAXO 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1996 al 2003 VJZ Consultar
SAXO 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1996 al 2003 NFZ Consultar
SAXO 1.6I Gasolina 101 Del 2000 al 2003 NFT Consultar
SAXO 1.6I 16V Gasolina De 118 a 120 Del 1996 al 2003 NFX Consultar

La caja de cambios en los vehículos CITROEN SAXO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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