Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para CITROEN C3

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Cajas de cambio para CITROEN C3

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C3 1.1I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
C3 1.4 8V Gasolina 73 Del 2003 al 2006 TU3J Consultar
C3 1.4 8V FLEX Gasolina De 79 a 80 Del 2005 al 2009 TU3JP Consultar
C3 1.4 HDI Diesel 68 Del 2005 al 2009 8HZ Consultar
C3 1.4 HDI Diesel 71 Del 2003 al 2009 8HW Consultar
C3 1.4 HDI Diesel 68 Del 2002 al 2006 8HX Consultar
C3 1.4 HDI 16V Diesel 90 Del 2002 al 2006 8HY Consultar
C3 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFV Consultar
C3 1.4I 16V Gasolina 90 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
C3 1.6 16V Gasolina 110 Del 2003 al 2006 TU5JP4 Consultar
C3 1.6 16V AUTOMATIC FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
C3 1.6 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2005 al 2009 TU5JP4 Consultar
C3 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2009 9HX Consultar
C3 1.6 HDI Diesel 109 Del 2005 al 2009 9HZ Consultar
C3 1.6I Gasolina 109 Del 2005 al 2009 NFU Consultar
C3 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2002 al 2006 NFU Consultar

La caja de cambios en los vehículos CITROEN C3 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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