Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT TRAFIC

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Cajas de cambio para RENAULT Trafic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847 700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847 700,701 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 53 Del 1986 al 1997 C1J-768 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847.700.701 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841 705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 65 Del 1980 al 1989 A1M 708 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 67 Del 1980 al 1989 A1M 707 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina De 68 a 79 Del 1984 al 1989 F1N 720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724.720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722.720 Consultar
TRAFIC 1.9 D Diesel 61 Del 1988 al 2003 F8Q-606 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2002 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 101 Del 2001 al 2006 F9Q 760 Consultar
TRAFIC 1.9 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1997 al 2001 F8Q 600 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos RENAULT TRAFIC es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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