Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN BORA

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Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Bora

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2000 AKQ Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2005 AHW Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2001 AEH Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2005 AKL Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 APF Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2005 AVU Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 1999 al 2000 ATN Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 2000 AUS Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2001 al 2005 BCB Consultar
BORA 1.6 4 MOTION Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 FSI Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 FSI VARIANT Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 VARIANT Gasolina 101 Del 1999 al 2001 AEH Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN BORA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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