Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN LUPO

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Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Lupo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2005 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2005 AUC Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AER Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AHT Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2006 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ALL Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ANV Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2006 AUC Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 1998 al 2000 ANY Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 2000 al 2006 AYZ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2005 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 2000 al 2005 AUB Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2006 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2004 AHW Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 1999 AKQ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AUA Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2006 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 AFK Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN LUPO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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