Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN POLO

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Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Polo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
POLO 0.8 Gasolina 34 Del 1976 al 1977 HE Consultar
POLO 0.9 Gasolina 39 Del 1975 al 1981 HA Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 1999 ALL Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2001 ALD Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2001 AUC Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 1992 ACM Consultar
POLO 1.0 Gasolina 39 Del 1981 al 1986 GL Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1985 al 1990 HZ Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 1990 AAK Consultar
POLO 1.0 16V Gasolina 58 Del 2002 al 2006 ARA Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 1992 ACM Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 39 Del 1981 al 1986 GL Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1985 al 1990 HZ Consultar
POLO 1.0 COUPE Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 COUPE Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN POLO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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