Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 145

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Inyectores para ALFA ROMEO Alfa 145

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 145 1.3 I.E. Gasolina 92 Del 1994 al 1996 AR 33501 MPI-WEBER Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1999 al 2000 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S. Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 1994 AR 33201 MPI-BOSCH Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 Del 1995 al 1996 AR 33201 MPI-ROCH. Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1996 al 1999 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1996 al 2009 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.7 I.E. 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1996 AR 33401 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1999 al 2000 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 2009 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 1999 AR 32302 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 145 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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