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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GTV 1.8 T.S. 16V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2000 | AR 32201 CF2 | Consultar |
GTV 1.8 T.S. 16V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2000 | AR 32201 | Consultar |
GTV 2.0 | Gasolina | 120 | Del 1978 al 1986 | 016.23 | Consultar |
GTV 2.0 | Gasolina | 128 | 1985 | 062.12 | Consultar |
GTV 2.0 | Gasolina | 131 | Del 1978 al 1986 | 016.55 | Consultar |
GTV 2.0 JTS | Gasolina | 165 | Del 2003 al 2006 | 937A1.000 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2005 | AR 32310 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 32301 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | De 150 a 155 | Del 1995 al 2000 | AR 16201 CF2 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | De 150 a 155 | Del 2000 al 2006 | AR 32310 CF3 | Consultar |
GTV 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 150 | Del 1995 al 1998 | AR 16201 | Consultar |
GTV 2.0 TURBO DELTA | Gasolina | 151 | Del 1979 al 1981 | 116.42 | Consultar |
GTV 2.0 V6 TURBO | Gasolina | 201 | Del 1995 al 2000 | AR 16202 | Consultar |
GTV 2.0 V6 TURBO | Gasolina | 201 | Del 1995 al 2000 | AR 16202 CF2 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 218 | Del 2000 al 2005 | AR 16105 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 220 | Del 1996 al 2000 | AR 16102 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 220 | Del 1996 al 2000 | AR 16102 CF2 | Consultar |
GTV 3.0 V6 24V | Gasolina | 220 | Del 2000 al 2006 | AR 16105 CF3 | Consultar |
GTV 3.2 V6 24V | Gasolina | 239 | Del 2003 al 2006 | 936A6.000 | Consultar |
GTV 6 2.5 I.E. | Gasolina | De 158 a 160 | Del 1980 al 1987 | 016.46 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO GTV es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.