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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 34103 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 2000 al 2006 | AR 36301 CF3 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 34103 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 2000 al 2009 | AR 36301 | Consultar |
ALFA 166 2.0 TURBO V6 | Gasolina | 205 | Del 1998 al 2006 | AR 34102 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.0 TURBO V6 | Gasolina | 205 | Del 1998 al 2004 | AR 34102 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | AR 34202 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | De 136 a 150 | Del 2000 al 2006 | 839A6.000 / 841C000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | AR 34202 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | De 136 a 150 | Del 2000 al 2009 | 839A6000 / 841C000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 163 | Del 2004 al 2006 | 841M000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 174 | Del 2004 al 2006 | 841N000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 175 | Del 2003 al 2006 | 841G000 / 841H000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTDM 20V | Diesel | 179 | Del 2005 al 2009 | 936B000 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 1998 al 2000 | AR 34201 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 2000 al 2006 | AR 36201 CF3 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 1998 al 2000 | AR 34201 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 2000 al 2009 | AR 36201 | Consultar |
ALFA 166 3.0 V6 24V | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | AR 34301 CF2 | Consultar |
ALFA 166 3.0 V6 24V | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | AR 34302 CF2 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.