Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 164

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Inyectores para ALFA ROMEO Alfa 164

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 164 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1998 AR 64103 Consultar
ALFA 164 2.0 TURBO I.E. Gasolina 171 Del 1988 al 1992 AR 06476 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 139 Del 1988 al 1992 AR 06416 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 146 Del 1987 al 1992 AR 06420 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1998 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO I.E. Gasolina 201 Del 1991 al 1992 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 116 Del 1987 al 1992 VM84A Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 125 Del 1992 al 1998 VM08B / VM32B Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 64303 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina 179 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E.Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 Q4 (4X4) Gasolina 233 Del 1993 al 1998 AR 64307 / 66304 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64305 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64399 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 64306 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 6630166302 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 164 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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