Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LADA 110

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Inyectores para LADA 110

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
110 1.5 Gasolina 76 Del 1996 al 2006 2110 Consultar
110 1.5 Gasolina 73 Del 1996 al 2000 2110 Consultar
110 1.5 16V PREMIER Gasolina 92 Del 1999 al 2000 2112 Consultar
110 1.5I Gasolina 76 Del 2005 al 2009 2111-15 Consultar
110 1.5I Gasolina 76 Del 2005 al 2009 2111-77 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 91 Del 1996 al 2006 2112/-10.-14 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1996 al 2006 2112/-10 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 94 Del 2000 al 2006 2112-70/76 Consultar
110 1.5I 16V Gasolina 91 Del 1996 al 2009 2112/-10,-14 Consultar
110 1.5I 8V Gasolina 76 Del 1996 al 2006 2111-14/16 Consultar
110 1.5I 8V Gasolina 78 Del 1996 al 2006 2111/2111-12 Consultar
110 1.6I Gasolina 80 Del 2005 al 2009 21114 Consultar
110 1.6I Gasolina 90 Del 2005 al 2009 21124 Consultar
110 2.0 16V Gasolina 150 Del 1996 al 2000 C20XE Consultar
110 2.0 GTI Gasolina 150 Del 1997 al 2000 C20XE Consultar
110 2.6 WANKEL Gasolina 120 Del 1996 al 2000 411 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos LADA 110 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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