Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LADA SAMARA

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Inyectores para LADA Samara

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMARA 1.1 HATCHBACK Gasolina 53 Del 1984 al 2006 21081-10 Consultar
SAMARA 1.1 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1984 al 2006 21081 Consultar
SAMARA 1.1I Gasolina 53 Del 1991 al 2000 21081 Consultar
SAMARA 1.3 HATCHBACK Gasolina 65 Del 1984 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I Gasolina 65 Del 1986 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I Gasolina 68 Del 1996 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I HATCHBACK Gasolina 65 Del 1986 al 2009 2108 Consultar
SAMARA 1.5 DIESEL Diesel De 54 a 57 Del 1995 al 2012 TUD5 Consultar
SAMARA 1.5 HATCHBACK Gasolina 71 Del 1991 al 2006 21083 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 68 Del 1993 al 2000 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 71 Del 1991 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 78 Del 1984 al 2006 21083 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 82 Del 1995 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 82 Del 1996 al 2000 2111 Consultar
SAMARA 1.5I HATCHBACK Gasolina 78 Del 1984 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 2.6 Gasolina De 120 a 125 Del 1997 al 2006 411 Consultar
SAMARA FUN 1.1 Gasolina 53 Del 1988 al 2006 21081-10 Consultar
SAMARA FUN 1.3 Gasolina De 61 a 65 Del 1988 al 2006 2108 Consultar
SAMARA FUN 1.5 Gasolina De 68 a 72 Del 1988 al 2006 2108 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos LADA SAMARA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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